martes, 29 de marzo de 2011

Y de muestra un Botón.

Desde siempre recuerdo haber urgado en  las cajas de botones de mi madre.Jugaba a descubrir alguna joya oculta entre tanto botón de chaquetas,abrigos,o de camisas desechadas.Y apesar de los años tengo que reconocer que no he perdido esa manía,y siempre que tengo una de esas cajas en mis manos no puedo evitar rebuscar y rebuscar con la ilusión de encontrar algun pequeño tesoro.

!!!!Os traigo algunos ejemplos de como lucir esas pequeñas joyas de cuatro agujeros!!!:

Nos hacemos con  unas bases para anillos ( 0,55 ó 0,85 E/ud),
En este caso el botón no es de 4 orificios, pero sí tiene una hendidura circular donde pegaremos la base del anillo(despues de retirarle el ojal de plástico con unos alicates, y asegurarse de que la base cabe en esa hendidura).


Tan sencillo como pegar la base al botón con pegamento instantaneo de buena calidad para evitar que se despegue !!y voilá, un anillito nuevo,y así todos los que queraís!!! :


El azul queda así, con un toque minimalísta:


!!Y que mejor lucirlos un día de paseo con este buen tiempo!!


!!Ahora os toca a vosotr@s!!

4 comentarios:

  1. Diseñadora innovadora y para colmo reciclando, para que queremos masssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es precioso y bueno con unas manos así de bonitas .......lucen que madre miaaaaaaaaa¡¡¡¡ Me encantan son lindos y es que a mi me gustan todas estas cosas me chiflannnnnnnn¡¡¡Besos redondos como botones de colores.

    ResponderEliminar
  2. Great rings.
    Do you like follow each other? Let me know. Have a great day. :)

    ResponderEliminar
  3. woooo...que requetebonitos!!!....me parecen de lo más original...un trabajo con mucho estilo...

    Muy bonitos sissss.....je je...yo quiero unooo!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! Parece que ha gustado...pues tengo MASSSSS!!! Bueno,no será por ideas,si mi problema es que esas ideas no me pueden bombardear durante mi trabajo!! Y es que estoy estudiando y a veces el gen artesano de la familia explota y hasta durmiento el cerebro no para!!!Hasta proximas entregas!!!

    ResponderEliminar