martes, 29 de marzo de 2011

!!Pon una Bridget Jones en tu vida!!!

¿Quién no ha visto el Diario de Bridget Jones?...... Bueno, vale!!, no es una mítica joya del cine como podría serlo Ben -Hur ó Lo que el viento se llevó, pero para tod@s los que no la hayan visto ... aquí os presento a.....

la patosa , desastre y sobretodo encantadora !!!Bridget Jones!!!

Y es que una vez vista la película,os aseguro ,chicas del mundo,que cosas que antes nos habrían hecho decir   " !!!tierra tragame!!!",se convierten en  "..soy un poquito Bridget Jones....jeejeje", lo que en el peor de los casos hace brotar una sonrisa y un guiñito de complicidad...y es que todas en alguna ocasión nos hemos sentido como ella (y quien no,o no ha visto la peli,o .... es que es un pelín sosica...).
 1er. momento Bridget : Quién no se ha subido a la báscula,se ha mirado el trasero y ha dicho,osuuuuuuu unos kilitos menos no vendrían nada mal,pero en el fondo hemos pensado..."con lo requetebuenas que estamos" y eso debió pensar nuestra querida B. en esta parte de la pelicula:
 2º momento B.: Y cuando hemos tenido un día de esos horrorosos que si les hubiesen puesto cara sería la de un Gremlin verde dando saltos alrededor nuestra, pues terminamos hechos un asco, desahogandonos con el amig@ mas paciente o el que ha tenido la mala suerte de toparse con nosotros esa noche,y ahí arrastrados terminamos dandole la razon al Gremlin...pruffffffff :

3º momento B. : Ese día en que despues de semanas de letargo tus amig@s te llaman para un super plan,o eso dicen,con el correspondiente aviso, o debería decir advertencia de" !!!!super-arreglá !!!!".
Claro,lo primero ,correr al armario,y trapo a trapo una descubre que tantas visitas a Zara habrán hecho rico al señor Ortega pero que una no tiene más que camisas tipo Betty la fea ,pantalones de pata ancha, jerseys de cuello vuelto tipo"que no se asome ná",que para colmo pica la lana.
Y que no para de repetirse en tu mente la vocecilla de tu amiga por el telefono con el dichoso: "!!!!Super arreglá !!!!". 
Y es que si consigues algo que parezca decente seguro que has tardado tanto que en el la última media hora te acuerdas de que tu hermosa cabecita esta adornada por algo...si ,si y que aún no has conseguido peinar, o domar!!!!!!!!
4º momento B. : Luego en la fiesta,o evento de turno los momento B. se multiplican por 100 o por 1000.
Está el momento : ¿ ahora de que hablo ó que se supone que tengo que hacer?...
Y una despues se anima , el vinillo se sube a la cabeza y ¿cómo has llegado a subirte encima de la mesa para ponerte a cantar de esa forma!!!!???(bueno,eso no me ha llegado a pasar a mi..).
!!!!Todos habrán cogido su telefono movil con supercámara de alta resolución y te habrán sacado hasta los empastes de amalgama !!!.
Claro y por no hablar de las braguitas superfaja para conseguir entrar en el vestido,se ha captado hasta la marca de la etiqueta,y es que nunca las usabas pero esa noche todo el Facebook sabe como son,de que color y lo peor!!!!!...piensan que son tus braguitas habituales!!!!!!!!!AHHHHHHHH

Al dia siguiente eres una piltrafilla, y hasta parece que el Gremlin verde del principio sigue pululando por ahi,dando vueltas y carcajeandose del maravilloso plan de la noche anterior: 


Bueno,lo mejor es que a veces esas actuaciones impactan,nos hacen originales y atractivas, y ...quien sabe la historia muchas veces termina con un maravilloso Marc Darcy alabando nuestras curvas!!!!
!!! Mil besitos queridas Bridget !!!


Y un millón para mi Marc Darcy ;)

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que la película es muy divertida y también en lo de...superbuenorra y esas curvas ;), lo de las bragas faja...jajajajaja :D, muchisimos besitos para mi bridget

    ResponderEliminar
  2. ....Pues la verdad es una peli que he visto y en ocasiones me he sentido un poco Bridget....aún ahora a estas alturas....que le vamos hacer ...espero que no tenga que usar la faja esa de abuela más..je je....

    Besitossssss de una de tantas Bridget!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaa,tu misma te has delatado, osea que la has usado señorita Bridget,Jaaaaaa!!!!,yo solo la use un día y alguien me levantó la falda,pille tal rebote que me dije...!!!NUNCA MÁSSSSS!!! jejejjeejee Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar