domingo, 6 de marzo de 2011

Barcelona

Y es que aún no les he enseñado idiomas extranjeros,y a pesar de su afán por recorrer el mundo y de haberles consentido un hermoso viaje a Marruecos,que nunca olvidaré, les he dicho hasta la saciedad que tengan paciencia , que aun quedan muchos lugares preciosos en esta piel de toro que recorrer,y que cuando llegue,que no se preocupen, jeje!!! que con una "le routard" iremos apañandonos!!!

Por lo pronto unos pasos por la Barcelona mas encantadora.....(y sin saber catalán...):


¿Donde esta Wally?...o debería decir...¿dónde estan los zapatitos barknianos? Centro comercial Mare Magnun, todito lleno de tiendas y tb abre los domingos,jee!!!

 Las preciosas farolas que adornan el paseo de Gracia...


y la maravillosa casa Batlló, entre otras, del arquitecto Antoni Gaudí........mejor verla en persona.....

  Un almuerzo en "el Racó" (Rambla de Catalunya ,25), ligero y sano para seguir descubriendo la ciudad.......


3 comentarios:

  1. Grandísima ciudad, ya volveremos!!!!, y ve aprendiendo francés que falta poco para ir a esas tierras galas :D :* :*

    ResponderEliminar
  2. ehhh que buena pinta tiene esos platitos!! pues que aproveche!!

    Barcelona una ciudad muy cosmopolitan sin duda!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me he subido al avión he llegado al aeropuerto, me he pateado la ciudad,¡¡¡que bonita!!!y he aterrizado en un restaurante ¡¡¡uuuummmmmmmmm!!!! Que rico que estaba todo .......así me has hecho sentir es maravilloso , entrar por aquí cada día , no se lo que me espera.....me siento maravillosamente bien..Besitos .

    ResponderEliminar