martes, 15 de marzo de 2011

Un camino de baldosas amarillas......

Corrían ya avanzados los años ochenta cuando sentada frente al televisor ,ojiplática y emocionada descubrí el precioso mundo de Oz.....

¿Cuantos cuentos nos han leído y narrado cuando eramos niños?...el maravilloso mundo del Mago de Oz esconde la moraleja mas importante para cualquiera de nosotros....

Un camino de baldosas amarillas.... el camino dorado, que no es ni más ni menos que  la vida de cada uno, cada paso que damos es de oro, cada decisión, cada día .....por eso.....

!!!!!!Abajo las brujas verdes de nariz puntiaguda y escobas que quieren barrer nuestros sueños!!!Pueden ser brujas, prejuicios,o inconvenientes del camino, pero el camino sigue ahí para recorrerlo a pesar de esos obstáculos.!!!!Calzate tus zapatos!!!!


!!!!!Y nada se pondrá en tu camino!!!!

Ya sea en busca del corage,de un cerebro,de un corazón o de volver a casa, cualquiera que sea la meta......rodeate de tus amigos y sigue adelante.....

...No es magia, ...es la vida mísma.....


........Sigue el camino de baldosas amarillas.........

3 comentarios:

  1. ...Yo también me quede muy sorprendida cuando vi la pelicula...me parecio preciosa...y una historia muy original...

    Y es verdad cada paso es de oro ...por eso no se pueden malgastar!!

    La vida es algo inefable...por eso....
    ...yo seguire ese camino de baldosas amarillas ...y no le hare caso a las brujillas esas..je je je ... y seguire escribiendola con
    mi poesia...


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es tan bonito como la vida y la vida es eso lo que queremos que sea, a veces ....es lo que nos dejan ....pero si hacemos lo tu dices nos pondremos los zapatos y nadie nos parara.........por cierto , que bonitos que son esos zapatos los otros y los demás .......así no hay quien te pille..Precioso, besos.

    ResponderEliminar
  3. Y se logrará lo que uno quiera!!!, además con el esfuerzo uno logra decir otra frase de la peli: "Totó, me parece que ya no estamos en Kansas." (se puede cambiar Kansas por otra ciudad que conocemos, que ya "cansa"...jejejeje) que mal estoy XD. Besitosssss :P

    ResponderEliminar