jueves, 31 de marzo de 2011

Miradas inesperadas

Si cogiesemos Google maps y comenzasemos a buscar una pequeña localidad en ese magnífico mapa virtual nos daríamos cuenta,aunque sólo fuese de pasada ,de lo chiquitines que somos.... !!!somos como pepítas de sésamo en una enorme ensalada !!!  Y a veces esa sensación nos llega cuando por casualidad descubrimos rincones de la ciudad desde donde nunca hemos echado un vistazo, ¿me acompañas?:


!!!Subamos a la torre de la catedral!!!


!!Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Síiiii,lo que vemos es plaza Bib-rambla,que pequeñitoooo!!!

!!!Y caminemos un poquito más al Este de la ciudad !!una ventana se quedó abierta!!Uoooo!!!


!!!Vamos a subir mas arriba,y que nadie nos vea!!! Vamos a escondernos en un pasillo de nuestro palacio particular para ver como los visitantes fotografían el patio de Arrayanes,jejejeje!!!


!!!shsssssss,creo que nadie nos ha visto,no hagamos ruido!!!  :)

4 comentarios:

  1. Uyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡ que gusto , me encantaría ser al menos una pequeña mariposa y colarme por esos sitios tan peculiares y poder ver las cositas desde lo alto muy alto ...........o mejor un águila que vuelan mas altas .......si , si , eso un águila real y posarme en todos los tejados tan bonitos que hay por todos estos parajes tan hermosos........me encanta tu entrada, es bonito encontrarte realmente tan alta ............si , si, ya que en otras situaciones no puede ser ..............???????????? Bueno .....desde estas alturas .........besos con paracaídas.

    ResponderEliminar
  2. !!!Pues tienes razón,a veces gustaria ser invisible,o tener alas para ver todo desde otro punto de vista.Pero si no es posible hacemos uso de la imaginacion,o en este caso de alguna escalera!!! Mil besitos para tí tb,jajjaaa

    ResponderEliminar
  3. Eso iba a decir...no hace faltan alas, con ir de visitica en alguna excursión se consigue... XD. Pero creo que tienes más para ver, no? jum jum jajajaja (bluetooh del movil al ataque!!!) :D Besitosss

    ResponderEliminar