viernes, 18 de marzo de 2011

Colores ,abalorios e imaginación!!!

!!Aquí unas de mis pasiones!!! Los abalorios!!! de colores, de cristal, de cerámica o madera, étnicos, irisados....Con motivos de animales,objetos cotidianos ,minimalistas,abstractos...!!Hay tantos!!
Y es que con imaginación,tiempo y materiales podemos crear complementos muy bonitos,y es que...!!Ya esta aquí la primavera!!Y hay que lucir nuevas cosillas,y si son de cosecha propia,...pues mejor!!!

 Es la primera vez que fotografío mis trabajos,y en las primeras fotos olvidé conectar la opción de Macro en mi cámara, (la última si salió bien)...jumjum...de todos modos en esta primera entrada de abalarios (pq espero poner mássssssss) espero que se vea todo bien ...os explicaré brevemente como hacer unos pendientes!!!!!

 Una vez localizada una tienda de abalorios,hay que elegirlos como mas gusten, teniendo en cuenta que destaquen con nuestro color de piel y de cabello .Yo he elegido estos,unos buhítos de cerámica pintados a mano con cuentas verde agua ,bronce, negras y naranja:


Elige también el diseño...es bueno probar antes de comprarlos si combinan los colores y nos gusta la forma

Ahora ajusto el alambrito por que para mi diseño es un poco largo,se dobla en 90 º :

y se corta dejando de más 0.8 cm  para hacer la argollita:


La argollita se hace con los alicates de punta redonda poniendolos en el extremo cortado del alambrito y se gira con decisión,(en este caso hacia la piedrecita negra):



Se terminan colocando el enganche con su tuerquecita de silicona para evitar que se extravíen:


Y voilá....!!!espero que os haya gustado!!!

5 comentarios:

  1. Y muy bonitos que están, lo más chulo es ir a comprar el material entre tantas cuentas... :O besitosss

    ResponderEliminar
  2. je,je yo de alguien que me ha hecho unos preciosos.....pero no digo más, mejor es que los vean ...

    La verdad que tienen un proceso laborioso....comprar ,elegir las cuentas...y bueno el diseño que es bastante importante ...

    Esos te han quedado de lo más bonitos!!!

    Felicidades por el blog me encanta!!

    Muchos Besitos Verín!!!

    ResponderEliminar
  3. AY NENA!, QUE BONITO TU BLOG, ME ENCANTA!!! ES PRECIOSO Y MUY ORIGINAL,,,COMO TUS COMPLEMENTOS,,,JAJA,,
    PUES YO GUARDO DE RECUERDO EL BOLSO QUE ME HICISTE,CUANDO TODAVIA ERAMOS UNIVERSITARIAS,,,JAJAJA,,,QUE TIEMPOS AQUELLOS,,,YA APUNTABAS MANERAS, TE DABAS MUCHA MAÑA CON TODAS ESAS COSILLAS,,,UN BESO MUY GORDO APAÑÁ!!

    ResponderEliminar
  4. Inmi preciosa!!! Bienvenida a mi pequeño planeta!!! Siempre me acuerdo de tí y de lo bien que lo pasabamos!!!Pasate por aqui cuando quieras.Poco a poco ire poniendo mas entradas.Mil besitos wapísima!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Precisos los pendientes y originales...... ¿sabes? el búho es uno de mis animalitos preferidos y este ya es de lo mas lindo de colores y toooooooooooo¡¡¡¡ ainnnnnnnnnn...si es que las artistas están por los rincones escondidas ..........besitos de búho en la media noche.

    ResponderEliminar