lunes, 2 de mayo de 2011

Corazón "tartita de fresa".

Mi sobrinita Esther es muy presumida,y vestidita como Tartita de fresa me enseña su camiseta de princesas y sus zapatillas rosas con florecitas.!!Pero si eres igualita a Tarta de fresa!!-le digo. Y con su carita linda me dice: no... por que me falta esto....-dice señalando el corazón que le cuelga del cuello a Tarta de fresa.
Eso no podia quedar así asi que me dije: !! manos a la obra !!

No hice fotos del proceso...(fallo por mi parte,pero es que lo hice antes de tener el blog,jem jem), pero sí de mi magnífica supermodelo y os explicaré los pasos para hacer este bolsito-colgante de Tarta de Fresa:


Materiales:
Compré 25 cm de fieltrina rosa fuerte y otro tanto de azul turquesa y unas lentejuelas variadas en tonos celeste , rosita y fucsia. Pegamento de tejido (aunque no es imprescindible) ,hilo y aguja.Y busqué un colgantito en forma de fresa de mi caja de abalorios , un trocito de tela con motivos de fantasia, y un lazo para colgar el bolsito.

Elaboración:
Corté dos corazones rosas del tamaño de mi mano , más o menos, y un corazón azúl más pequeño para centrarlo y darle color al bolsito . En el centro del corazón azúl pegué un trocito de tela rosa de fantasia y la rodeé de lentejuelas fucsia con hilo dorado (opcional,por su puesto); el resto lo salpiqué  de  lentejuelas celestes .
Una vez preparado lo pegué ( tb se puede coser) a uno de los corazones rosas el cual también adorné con lentejuelas rositas y fucsia.Luego se unen las dos piezas rosas cosiendo "punto a trás" hasta cierta altura,dejando la apertura del bolsito,se le pone la fresita cogando en el extremo inferior y se cose el lazo  un extremo a cada lado del corazon rosa de detrás.


!!!Y voilá !!!

!!!Aquí nuestra "Tartita de fresa" particular con su bolsito listo para lucir!!!

!!!Mil besitosssssssss!!!

4 comentarios:

  1. El bolsito es muy lindo y es ideal para nuestra sobrinita, ya que lo utiliza mucho y lo va enseñando a todos los de su cole. Tiene mucha suerte de tener una tita tan encantadora y mañosa haciendo manualidades de muy buen gusto!!!!, ole ole ole,. Besitossss :* :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,muchas gracias por los superpiropos!!!!Ole ole ole,jajjaja!!!!Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Cosita linda.........bueno el corazón es ideal quien lo hubiera tenido de pequeñina............aimmmmmmmmmmm........si es que con esas manos se puede tener casi todo, y además una modelo linda, una princesita preciosa ideal para presentar ese corazoncito de fresa y frambuesa ¡¡¡o no!!!! ooooohhhhhh ¡¡vale valeee!! de tarta de fresa ahhhhhhhhhhh ja jaaaaaaaaaaa....eso es.........precioso muy profesional..........besitos de limón y miel yyyyyyyyyyyy de nata y fresa .....Principesca.

    ResponderEliminar
  4. Jajjaa,muchas gracias Matilda!!!Me alegro que te guste!!!Mil Besitos de Sol y Gotitas de rocío para tíiiiiii!!!!!! :)

    ResponderEliminar