jueves, 21 de abril de 2011

Pendientes vintage

Buscando yo que sé el qué ,encontré unas horquillitas antiguas en el fondo de  una bolsa de aseo.Me quedé mirandolas unos segundos como esperando a que saliera de ellas una vocecita que me diera alguna idea oportuna...y bueno parece que algo me quisieron contar.....




De pasta color verde casi turquesa ,adornadas con brillantitos y unos dibujitos tallados,la verdad no pensaba volverlas a usar como lo que eran, horquillas... y opté por transformarlas en unos pendientes "vintage":




Sustituí el alambrito de la horquilla por una arandela ovalada en donde poner el enganche del pendiente:



!!!Y aquí estan....tienen un color perfecto para el Verano!!!  ;)

4 comentarios:

  1. ¡¡¡OOOHHH!!!!! Que requetebonicos.......tienes una imaginación ¿¿¿¿ ¡¡madre mía!! ¿sabes ? te han quedado lindos......y además el color precioso .......si si que me gustan .¡¡vamos!!! pues nada que los disfrutes que seguro que estarás muy guapa con ellos .............bueno y sin ellos ...no te digooooo¡¡¡¡jajajaja .Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Wooooo!!!....menuda idea tan buena!....me parecen de lo más vintage...y te quedaran muy bien ,ya que iran a juego con tus ojitos!! je!

    son lindisimos.....que imaginación!!!
    Me encantaron!!

    Pues por aquí me quedo a ver que es lo próximo que encuentro!!

    Hasta pronto !!! besitos!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tuviste una idea buenísima, han quedado muy bonitos, sólo falta que ya empiecen los días soleados para disfrutarlos!!!!, besitossss :D

    ResponderEliminar
  4. Que mensajes tan requetebonicos que me habeis dejado!!!Pues muchas gracias por los piropos!!!!A ver si el tiempo va mejorando y aprovecho para lucirlos!!!! Muchos besitos a tod@s!!!! :)

    ResponderEliminar