miércoles, 25 de mayo de 2011

Transformando abalorios.

Desde hace muchos años he fabricado mis propios complementos, a veces con el tiempo  algunos ya  no me gustan ó simplemente ya no los uso y decido desmontarlos y usar sus piezas para crear otros nuevos.

Aquí tengo unos pendientes que monté con alambre de alpaca y piezas color turquesa y salmón.

Como no los usaba decidí aprovechar las piezas color salmón en un nuevo diseño. Tenía varias opciones...


 Estas son sólo algunas de las pruebas que hice,una vez que encontré la que más me gustaba los monté:


Elegí la primera opción, ahora sí me convencen!!...je je


!!Espero que os hayan gustado!!

8 comentarios:

  1. Pues si que me ha gustado la entrada, la verdad es que la restauración que le has hecho a los pendientes está muy bien, ahora se ven más coloridos y menos tristes :P. Muy chulos, ahora a ponérselos con el solecito primaveral-veraniego!!!! Besitossss :* :D

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad que son mas alegres.La verdad es que esas piezas salmón me habian dado mucho la lata por que siempre que las montaba nunca me llegaban a gustar de verdad.Tengo otras cositas que tb he desmontado y convertido en abalorios nuevos.Ya los iré colgando por aqui.Besitosssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wooooo!!! como se parecen a unos que tengo yoooo!!!
    ....que por cierto me pongo mucho porque son mis pendientes de la suerte!! además de los ositos que parecen de caramelo!

    que arte hija!! si es que no se pue aguantar!! viva la imaginación "made in Graná" by Veringly!!!

    Besitos muack, muack ,muack!!!! :D ;) :P

    ResponderEliminar
  4. Graciassss,jejejejejeje,imaginación made in Graná,pero made in "Nuestra Graná" la que explicas en tu entrada: http://lacajitasecretos.blogspot.com/2011/04/pura-esencia-granatensis.html Que es muy requetebonita!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno es que la imaginación vuela y los colores tan bonicossssss que le has puesto son de lo mas precioso ...........yoooooooooooooo quiero unosssss......eres una artista de la joyería ........contemporánea .....Besitos de colores .

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa,Matilda!!pues cuando quieras me dices el color y te preparo unos de lo mas veraniegossss para que los disfrutes!!!Mil besitos de chocolate y miel!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo pedirte unos pendientes...:P Pero si un dibujito!!!! :D. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. ¿como que no?? jumjum vaya memoria,no para tí claro,pero si que me encargaste unos....o no?? jajjaja ¿¿¿un dibujito dices??? osuuuuu hace tanto que no dibujo que tendre que buscar en alguna carpeta algo decente que escanear,pero vale,la próxima un dibujo de Barnikt.Besitos mi Sol!!!!

    ResponderEliminar