lunes, 11 de abril de 2011

Sol de Primavera...

Guardando para la  retina imagenes de color y con 30º grados a la sombra...nos escondemos del Astro rey por las callecitas de la ciudad...


Los colores de la primavera lo impregnan todo y yo, para no desentonar...., rescato del fondo del "cofre de los collares" uno al que le tengo un especial cariño.Hecho con cuentas de madera de diferentes tonalidades ,algunas de ellas son bolitas de más de treinta años de antigüedad!!

Es fácil crear vuestro propio collar de Primavera, si quereis llamarlo asi...jeje.

A veces tenemos pulseras y collares de bolitas de madera que ya no usamos, o que podemos comprar a buen precio en bazares sin tener que adquirir las bolitas sueltas que suelen salir mucho más caras. No tienen por que ser exactamente del mismo tamaño, basta con elegir colores que combinen y realmente nos gusten:

Yo suelo colocarlas de forma  aleatoria ,pero es cuestion de gustos .Luego se engarzan en una goma elástica  ó cordón fino (el mío es de 100 cm aprox.de largo) que se puede comprar en  mercerías y una vez metidas todas se hace un nudito al final.
Ah! y  procurad que las cuentas no queden muy apretadas entre sí  por que si no se montarán unas sobre otras y daran un aspecto de collar tieso y deformado, deben tener cierta holgura entre ellas y sobre todo no mojeis el collar , las cuentas de madera, quedarían mates y perderían su color   ¿vale? ;)


!Y voilá, aquí en el coche,con el cinturón puesto (como debe ser...) y mi collarcito adornando!


!!!Besitos y hasta la próxima!!!

8 comentarios:

  1. ...Que entrada más colorida Barnikt!! esta impregnada de primavera la mires por donde la mires!!!....
    ....y la explicaión y consejos muy buenos...a ver si tengo paciencia para hacerme uno como ese tan bonito...
    ....aunque yo prefiero que seas tú quien me lo elabore je,je....ya sabes tú las manualidades...no son lo mio... ;D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaa,ya ya,no hace falta que me lo digas,pero creo que tienes uno casi gemelo al de la fotito,porque te gustaba mucho el mio!!!¿no? jajaja ,besitossss :)

    ResponderEliminar
  3. La entrada no puede ser mas bonita .......siempre no se como lo haces pero me encanta todo lo que pones , el buen gusto es lo tuyo............las fotos requetepreciosas..y el collar ummmmmm.......y si son los pasos llenos de color y tus explicaciones son magistrales...........Besitos de colores .

    ResponderEliminar
  4. Biennnn,me gusta que os gusten!!!!!aunque con el pokito tiempo que tengo hago las fotos un poco con prisas,pero bueno,creo que se ve mas o menos bien,de todas formas admito sugerenciasssssss!!!
    Muchos besitos de colores para ti tb Matilda ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la entrada!!!, por cierto...finalmente has puesto la foto del collar en la fachada que creo que es? jejejej XD no quedaba tan rara...jajajaja. A mí me gusta el cuero para pulseras, no se como quedaría uilizarlo para collares, ya nos cuentas con alguna nueva creación :P. Muchos besitos :* :*

    ResponderEliminar
  6. uyyyy,,,que perdida que estoy ya!! Estoy unos dias sin entrar,,y se me acumula el trabajo,,jajaja,,,muy bonito Vero,,Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,muchas gracias por las sugerencias Doors pensare en eso,y si,la foto es la que tu elegiste!!!Besitos presioso.

    Inmi!!!!,jejjeeje,me alegra mucho que te pases por aqui!!!,muchos besitosssssss y ya me contarás como estas por mail.Un superabrazoooooo!!!!! ;)

    ResponderEliminar