martes, 27 de diciembre de 2011

Barnikt en el País de las Maravillas....

De nuevo reciclando antiguos abalorios recuperé unos viejos pendientes que compre en un viaje a Mallorca....con unas piezas adicionales,en este caso unos gatitos, y cambiando los errajes de alpaca plateada a color cobre....evoqué el maravilloso país de Alicia...

El Gato de Cheshire acompaña a Alícia por su maravilloso y emocionante viaje al País de La Reina de Corazones....


Y así, con la imagen de este paradógico y filosófico gatito y con unas enormes cuentas de color encarnado adornamos nuestros pendientes renovados....



Y como diría el sombrerero loco: .......Voilá!!!!


!!! Mil besitos...!!!

4 comentarios:

  1. Preciosa entrada encantadora y mágica y es que los pendientes lucen preciosos y mas lindos aun como la has estampado con Alicia en el país de las maravillas.................es linda y es que Alicia hubiera estado muy original también con esos pendientes de fresa bonitos como lo son y esos gatitos que hacen que sean únicos ......preciosa entrada y es que aunque tarde .........originales y encantadoras tu las haces.......te mando besitos de fresa con sabor a navidad.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te digo, haces que los pendientes mejoren con cada cosa que le añades, están ahora más chulos!!!! :D Besitossssss :* (una entrada sobre tus viajes a mallorca estarían bien...jejejej)

    ResponderEliminar
  3. Muchos besitos de chocolate y turron para tí Matílda,que siempre te gusta lo que hago!!!!! ,y besitos de guinda y tiramisú para Mrs Doors ,que ya hare alguna otra entrada de viajes....Besitos!!!! :)

    ResponderEliminar